Buenas preguntas, en parte se solucionarían publicando correctamente los esquemas (cosa que está planificada)
[quote=javi9231;7951]Es por darle mas vidilla al otro foro.. pero bueno mejor hacemos un tutorial
Ahora me surgen una dudas, actualmente utilizo la alimentación usb, si quisiera dar alimentación externa:
1.- ¿podría alimentar con 3.8v?
Sí, se regula con un LM1117-3.3 de la alimentación de 5V a la de 3.3V, pero ojo, en la espardino REL1.0, que es la que tienes tu, faltaba un diodo entre 5.0V de entrada del USB y la entrada del regulador de 3.3V.
Si le metes 5V, hazlo con un diodo que tenga suficiente caida para que siempre sea menor que la que te va a a proporcionar el USB, (es una chapuza, pero creo que es la única precaucion que se puede tomar aparte de cortar pista y poner el diodo en espardino).
Cita:
|
2.- Las conexiones serian entre 5v y GND? o entre 3v3 y gnd? vamos existe regulación a través de estas patillas? o solo salida?
|
entre 5V y GND, como comentaba en la de antes
Cita:
|
3.- Abajo hay una conexión para TX y RX, que son P0_0 y P0_1, si las utilizo para conectar con una placa por rs232, inutilizo algo? por ejemplo el usb?
|
No inhabilitas nada, aparte de lo que tuvieras en P0.0 o P0.1
Cita:
4.- Al utilizar SPI0, utilizando una configuración distinta, en cada dispositivo.
Tendría que inicializar la tarjeta sd o el dispositivo cada vez que tuviese que hacer uso de uno o otro. aunque solo cambie la frecuencia, verdad? lo único seria, que p0.7 no lo podría utilizar ¿es correcto?
|
Actualmente, con que almacenes S0SPCCR en algún sitio, lo restaures al terminar, y utilices otro chipselect (P0.7) distinto al de la microSD debería poder funcionar: siempre que no los utilices a la vez (p.ej en dos tareas si utilizas freertos, o en bucle principal e interrupción , en ese caso tendrías que utilizar algún mecanismo de exclusión mútua).
Si vas a tener problemas de concurrencia también puedes utilizar SPI1, que incluso es algo mas rápido.
Cita:
Pues nada, tengo unas librerías de un lis320 (acelerometro de 3ejes), que lo tengo funcionando. si las quieres y les echas un vistazo.... ya sabes donde llamar 
SaLu2
|
Ese es analógico?, digital?

Si nos escribes un poquillo sobre ellas en el otro foro, te lo agradezco... que está mas paradito.... 'XD